La Crespo, un desfile de sabores caseros

Presentación de La Crespo, un restaurante de comida oriental en Villa Crespo.


Relativamente nuevo en el barrio, este pequeño restaurante familiar ya conquistó a los vecinos de Villa Crespo. Especialista en repostería artesanal y especialidades judías y orientales, es el lugar del mejor “hot pastrami” de Buenos Aires. Este clásico sándwich judío se prepara a base de fiambre vacuno y no de cerdo, lo que lo hace más sano y menos grasoso que el jamón. La versión de La Crespo ofrece 170 grs. de pastrami caliente con pepinitos y cebollitas caramelizadas con una emulsión de mostaza de Dijón en un rico pan multicereal. ¡Una verdadera delicia!

Sin embargo, es difícil elegir entre todos los platos que proponen. Les recomendaríamos de volver todos los días a probar algo distinto a cada vez pero la billetera terminaría por resentirlo, los precios no son de lo más accesible…

Tartines de verduras, jamón, queso/tomates, puerro, ratatouille, salmón/espinaca. Strudel de pollo/verduras, espinaca/ricota, papas/salmón o muzarella/champiñones. Lajmayin (empanada árabe) o también Knishes de papas, batata o salmón, diferentes sándwiches y ensaladas compuestas. La carta de los postres es una tentación tras otra: cheesecake, mousses, tatín de manzanas, tarta de limón y toda clase de brownies… ¡Cualquier excusa es buena para probarlos!

El lugar es bastante chico, con unas mesas altas en el interior y otras sobre la vereda; y funciona principalmente como local de comida para llevar. Hasta tienen delivery al mediodía.

La mejor opción sigue siendo comprar ahí e ir a almorzar al parque Los Andes por ejemplo que queda a unas cuadras o a la casa de unos amigos. Para seguir paseando, el cementerio de la Chacarita se presta a la digestión.

La Crespo
Vera 1001 – Villa Crespo
Tel: 4856-9770

De martes a domingo, de 11h a 17h

Precios: $ $

Foto: La Crespo

Si buscaste restaurantes de comida oriental en Villa Crespo, tal vez te interesará:

12,729FansMe gusta
11,740SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!