SHOUT, el grito de guerra de la buena bebida y la buena comida

Shout Brasas & Drinks
Foto: Facebook de Shout

En SHOUT Brasas & Drinks se dan la mano la coctelería de autor, los vinos y la cocina a las brasas, como indica su nombre, que ya nos declara la esencia de lo que podremos encontrar una vez que entremos. Puede pasar desapercibido o confundirse con la cafetería del mismo nombre que está en la planta baja (Con quien comparte los dueños).

Lo encontramos en uno de los típicos petit hotels de Retiro, a pocos metros de la Plaza San Martín. Se trata de una casa de estilo francés de principios del siglo pasado. Tienen la cocina abierta para ver de primera mano sus elaboraciones, delatando la calidad con que trabajan. En cocina emplean mucho las brasas de quebracho. Es una cocina variada y dinámica, con un menú estacional en el que se recomienda mucho el Matambre de Ternera “Shout Style” con batata frita o los mejillones a la provenzal.

Aquí la argentinidad es motivo e hilo conductor del concepto del bar. Hay referencias a Carlos Pellegrini y los nombres de tragos tienen un toque de lunfardo como por ejemplo La Gambeta, Canillita, Cambalache y muchos mas. También hay una seductora oferta en carnes y vinos, de estos últimos tienen más de 30 etiquetas para darle variedad a su oferta. Ofrecen vino por copa y un sistema de dispenser para proveerlo con las condiciones ideales.

En las cercanías pueden encontrar diversas ofertas tanto gastronómicas como culturales. La Plaza San Martín para los que buscan naturaleza o el Museo de Arte Hispanoamericano para los que quieren admirar belleza. También tenemos La Galette para disfrutar delicias francesas.

SHOUT Brasas & Drinks
Maipú 981 – Retiro
Tel: 4313-2850
De lunes a viernes de 12h30 a 15h30 y de 18h à 2h, sábados de 20h a 3h
Precios: $ $ $

Compartir
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Journey before destination. "