Semilla Food, cocina consciente que “rockea”

Semilla Food San Isidro
Facebook de Semilla Food

En el corazón gastronómico del Bajo de San Isidro, rodeado de parillas y pizzerías, se esconde Semilla Food, con una fachada única, decorada con dibujos de plantas y flores, se puede disfrutar dentro del salón o al aire libre. Mesas de madera, luces tenues y un look bohemio dan personalidad al lugar.

El sello del chef se imprime en la carta; acotada pero atractiva. Los platos dotados de sabor se mezclan con el gusto por la música con nombres particulares y divertidos como “Muerte al Caesar” o “White Sabbath”; y se elaboran en el momento con productos frescos y naturales de producción local. Las quesadillas “No me llames frijolero” o la bondiola braseada con batatas gratinadas, son sobresalientes. Los platos vegetarianos y gluten free tienen su lugar como el “Abrazo Vegetariano” con milanesas de calabaza gratinadas con mozzarella, tomate y albahaca o la “Natural Mystic” con falafel de garbanzos.

Los jueves hacen ladies night con grandes descuentos a las mesas de mujeres y el miércoles se suman al “Pincho Pote”, el exitoso circuito gastronómico del Bajo San Isidro. La idea es comer 4 o 5 porciones variadas de distintos restaurantes a precios accesibles. En Semilla se llevan adelante talleres y cursos de arte. Workshops de bordado, fotografía, encuadernación, telar y más.

A pocos metros de ahí, espera la estación de San Isidro del Tren de la Costa con un pequeño centro comercial. Subiendo la barranca, se puede visitar la Catedral de San Isidro, pasando antes por la feria artesanal de la Plaza Mitre. Y para los fanáticos de la náutica, el Puerto de San Isidro invita una caminata al aire libre rodeado de veleros, lanchas y barcos.

Semilla Food
Tiscornia 1014 – San Isidro
Tel: 2683 9101
De lunes a viernes de 20h a 0h, sábado y domingo de 12h a 0h
Precios: $ $