Saturnina Coffee, abanico cafetero para los trabajadores del Centro

¡Qué alegría el aumento de estos templos del café que están apareciendo por todo Buenos Aires! Gracias a baristas y a una clientela más exigente se va haciendo costumbre tomar preparados de calidad, lo cual era una queja de muchos foráneos en sus visitas a la capital argentina.

Este local que destacamos lleva apenas un año de inaugurado pero ya va ganando buen prestigio en el ambiente cafetero. Parte de su éxito radica en que el café es un blend con mezcla de varios granos y con el 70% procedente de Guatemala, también destaca que su proveedor es Coffee Town.

A diferencia de otros locales, no es solo un local para llevar o consumir en barra sino que tiene algunas mesas donde puedes sentarte y ser atendido. El ambiente es tranquilo y cómodo. Ofrece los clásicos cafés como expresso, latte, flat white, capuccino y para acompañarlos tienen una muy buena pastelería. Desde la gastronomía enriquecen la oferta con sus sandwiches, hamburguesas vegetarianas, salteados, ensaladas, con sitio para comer o simplemente aprovechar su take away.

El barista del lugar siempre sorprenderá con alguna mágica creación de latte art,  es un lujo lujo apreciar cómo despliega sus destrezas justo frente a ti antes ponerlo en la mesa.

Entre los detalles destacables del lugar podemos mencionar la cantidad de máquinas para café,  que tienen no solo expresso (una hermosa Simonelli), sino que se puede degustar café con distintos métodos de filtrado como la V60, la Aeropress, la Kalita, la Chemex y la Clever. Igualmente se organizan cursos de Baristas Amateur, para contribuir con la difusión de la cultura del buen café.

Luego de una pausa en este maravilloso sitio, que sirve para recargar fuerzas, se puede seguir el paso por Bao Kitchen, a degustar alguna de sus delicias en comida asiática o por Buller Pub en búsqueda de un una excelente y siempre refrescante cerveza.

Saturnina Coffee
San Martin 989 – Centro
Tel: 4311 2034
De lunes a martes, de 8h a 19h
De miércoles a viernes de 8h a 20h
Precios: $

Foto: Facebook de Saturnina Coffee

Daniel
Daniel
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!