Salt, todo rápido, todo rico y todo bonito

Salt Coffee & Kitchen es uno de esos lugares donde se entra en admiración desde el principio por el cuidado diseño del mobiliario y la decoración. Un mini-living con estética minimalista, cuadros abstractos de figuras geométricas, lámparas colgantes y hermosos libros de cocina que parecen dejados al azar por aquí y por allá, pero seguramente fueron fríamente seleccionados.

Injustamente, el peatón curioso del microcentro que entra a Salt por el interiorismo del lugar le presta atención en segundo lugar a la oferta gastronómica, pero es allí donde decide quedarse definitivamente. Una heladera muestra diferentes ensaladas, sándwiches, sopas y postres a un precio muy accesible, todo fresco y listo para comer o llevar; al igual que la pastelería y cafetería.

Para el desayuno o la merienda hay diferentes opciones como scons de queso, medialunas, muffins y yogur casero. El café es destacable: colombiano y orgánico, con un tostado especial que mantiene la intensidad pero limita la acidez. A la hora del almuerzo hay dos alternativas: Pedir un sándwich o ensalada en sus versiones abundantes… o combinar varias cosas como una mini-sopa (la de calabaza es LO MÁS), una mini-ensalada (probamos la italiana y estaba rica) y un cheesecake en vasito. Salt es un proyecto de Mariano Cabaco, conocido por Café Crespín y Baking.

Además del elegante diseño, la atención amable y la comida rica, hay otra razón para quedarse: El local es silencioso y apacible, es imposible darse cuenta de lo que está pasando afuera. Así que si andan por el centro y necesitan un break, aquí podrán añadir un poco de “salt” o dulce a su día.

Salt Coffee and Kitchen
Maipú 558 – Centro
Tel: 4326-6032
Lunes a viernes de 8h a 19h
Precios: $ $

Foto: Gastronomique Comunicación

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!