La Sala Roja, desopilante reunión a puerta cerrada

Es la historia de una simple reunión de padres de alumnos en una escuela primaria donde se trata de resolver cuestiones sencillas como la distribución de regalos, los uniformes, la fiesta de fin de año… Un acontecimiento simple que rápidamente se vuelca hacia el absurdo y lo desopilante.

«La Sala Roja» es una obra a puerta cerrada, un lugar donde las lenguas se van soltando, donde cada padre está dispuesto a todo para defender el bienestar de su hijo, dejando entrever otra faceta de sí mismo. Estos burgueses un poco bohemios se van transformando rápidamente en acérrimos defensores de su prole, y más allá de lo que cada uno tiene en juego en el asunto, se van entretejiendo toda una serie de relaciones interpersonales que complejizan y enriquecen el relato para el gran deleite del público. Risas aseguradas de principio a fin.

La historia está muy bien planteada, con personajes atractivos, reconocibles y por momentos inquietantes. El texto juega con los resortes del absurdo y es llevado impecablemente por un excelente elenco y una puesta en escena acertada. Un espectáculo cómico para recomendar a grandes y chicos.

El Camarín de las Musas propone algo para tomar o comer pero si quieren cambiar de escenario, pueden ir hasta el Musetta caffé a pocas cuadras de ahí.

«La Sala Roja» en El Camarín de las Musas

Mario Bravo 960 – Almagro

Viernes y sábado a las 21h30

Entrada general AR$130 / AR$80 con descuento

Reservas en El Camarín de las Musas

12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!