Roll’in Luí, fabuloso con “F” de falafel

Roll'in Luí
Imagen: Facebook de Roll'in Luí

¡Roll’in Luí es un datazo! Una cocina 100% vegetariana, saludable, portable, de calidad y a buen precio, casi desconocida para la sociedad vegetariana de Buenos Aires. La especialidad son los falafels (apto para celíacos) que pueden venir en ensalada o en roll.

A la hora del almuerzo suele estar lleno pero la atención es rápida. Tienen la opción de sentarse al sol en una de las mesitas que tienen en la vereda o pedir para llevar (es el menú perfecto para un picnic en alguna plaza cercana). Vale la aclaración de que si ven fila no significa que no vayan a tener lugar para sentarse, la mayoría pide para llevar.

- Anuncio -

En la pizarra se leen siete variedades de rolls: desde el picantón y sustancioso “No mames Lui” (maíz, palta, aceitunas negras, tomate, rúcula, mayonesa vegana, porotos negros y salsa picante) hasta el mediterráneo “Bruce Lui” (rúcula, brie, hongos, aceitunas negras y tomates secos). A todos se les puede (¡y se les debe!) agregar falafel. Entre los platos calientes está el curry con leche de coco y el chaufa. En invierno, las sopas son el mejor antídoto para el frío. Y para tomar hay jugos de frutas de muchos colores. Todo es delicioso y preparado en el momento.

¡La ensalada de la casa se merece un 10! Emociona por su tamaño XXL y por su contenido, ¡tiene de todo! Cous cous, lentejas, porotos, zanahorias, coleslaw, semilllas, verdes, tomates secos, tahini, etc. ¿Qué más se le puede agregar? Una cantidad descontrolada de falafel y muchas salsitas ricas que realzan los sabores. Quedarán satisfecho sí o sí.

Roll’in Luí se encuentra a pocos metros del Cementerio de Chacarita, conocido por ser el más grande de la ciudad, alberga las bóvedas de infinitas personalidades de la cultura, política, deporte, etc. Un buen paseo después de un buen falafel.

Roll’in Luí Alimentos
Jorge Newbery 3674 – Chacarita
Lunes a sábados de 12h a 16h, miércoles, jueves y viernes de 20h a 23h
Precios: $

Comunicadora de profesión y cocinera de corazón. Con lápiz y papel siempre a mano para que nada se escape. Inquieta; hoy soy runner, mañana no sé.