Rocket, fast-food rock y vegano

¿Quién dijo que todos los vegetarianos son hippies amantes del yoga que escuchan reggae descalzos en el parque? Rocket es sencillamente la prueba de todo lo contrario: este restó y bar 100% rock ofrece un menú completamente vegano. Como para comenzar a democratizar culturalmente esta movida alimenticia que no deja de expandirse por el mundo entero, incluso en el país de la carne.

A simple vista, nada parece indicar que este local que se divisa entre una vidriera de Dr. Martens y una boutique de motos, sea completamente veggie. A menos que se detengan frente a la pizarra a leer una de las frases que definen al veganismo, lo más probable es que recién se den cuenta que se trata de un restaurante vegano cuando pregunten a cualquiera de los mozos (algunos se parecen a motociclistas sonrientes) si allí sirven carne… y les informen inmediatamente que eso no será posible. Sorprendente para un fast-food cuya decoración oscila entre salón de tatuajes al estilo USA y sala de recitales de skaters nostálgicos de la época de Linkin Park.

En Rocket, la carne se reemplazó por jamón de seitán, bife de quinoa o lentejas para acompañar las hamburguesas, los tacos o panchos. También podrán degustar dos tipos de milanesas: versión soja o arvejas, todo muy bien servido y a precios correctos. Platos para comer en un ambiente de lo más insólito, ya que entre los Beatles y los Ramones tal vez vean que son observados por el dúo de Breaking Bad, Mr. White y Jessie Pinkman u otras figuras emblemáticas de la cultura pop que hoy viven colgadas de alguna que otra pared.

De jueves a sábado, el restaurante se convierte en bar y gracias a un espacio previsto especialmente para la ocasión, se adapta especialmente para que los grupos de música puedan armar sus buenos recitales. ¿Quién dijo que en Argentina se come sólo y exclusivamente carne? Y si además de no comer carne, les aseguran que la van a pasar genial, ¿qué están esperando para ir?

Para continuar por la zona, les sugerimos tomar unos ricos cocteles en el bellísimo jardín de Milion, y si quieren algo más gigantesco y erudito, dense una vuelta por la librería Ateneo Grand Splendid, a una cuadra y media de allí.

Rocket
Rodríguez Peña 1027 – Recoleta
Tel: 3163-8051
De lunes a miércoles de 11h a 15h, el jueves de 11h a 3h
Viernes de 11h a 5h y sábado de 20h a 5h

Precios: $ $

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
12,685FansMe gusta
10,668SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!