TOP: Lugares ideales para una cita romántica

lugares romanticos buenos aires

Sabemos que cuando se trata de su media naranja, cualquier momento es especial. Sin embargo, a veces queremos que sea EXTRA-especial, acompañando con buena comida, buen café o buena música. Éstas son algunas recomendaciones según las experiencias del equipo:

Ideales para: Una cena romántica elegante

❤ Casa Cavia ($ $ $ $): “La fuente central del patio reina el lugar mientras las instalaciones florales adornan maravillosamente las paredes en el interior. Todo es de una sublime belleza contemporánea, sin excesos ni adornos recargados”. Leer más…

❤ Roux ($ $ $ $ ): Un lugar sencillo con estilo tradicional y una experiencia culinaria fabulosa: ¡Explosión de sabores en la boca con un servicio impecable!  Leer más…

❤ Sacro ($ $ $ $): Vegano con mucha onda, lugar muy cálido con luces agradables, detalles muy cuidados – plantas exóticas, muebles refinados – una búsqueda muy interesante para el paladar. Una propuesta muy innovadora que convencerá hasta a los más carnívoros. Leer más…

Ideales para: Una cena romántica relajada

❤ A nos Amours ($ $ $): “Un pequeño paraíso culinario entre platos franco-italianos y exquisitos vinos argentinos. En cada mesa hay grandes obras de la literatura francesa, así que pueden esperar su cena mientras hojean poemas de Apollinaire” Leer más…

❤ El Jardín de la Pulpería Quilapán ($ $): “Una mezcla de folclore, arquitectura y modernidad. Al pasar por la puerta de hierro forjado entramos a un mundo bucólico y delirante donde la creatividad y energía se pueden apreciar en cada rincón” Leer más…

❤ Musetta ($ $): “El interior con decenas de libros resulta muy acogedor. Ideal para tomar el aperitivo cuando cae la noche, disfrutar de una buena cena o tomar algo mientras escuchan algún recital” Leer más…

❤ Sagardi ($ $ $): “Este restaurante vasco propone dos ambientes: primero un hermoso bar de tapas para tomar una copa de vino en la barra o en una de las mesas altas; Después está el restaurante, más formal, con una cocina refinada y variada” Leer más…

Ideales para: coquetear entre copas

❤  Soria ($ $): “¡El jardín de los encantos! El lugar es encantador, los tragos excelentes, y cuenta con espacios cubiertos y también a la intemperie” Leer más…

❤ Vico ($ $): “Un espacio amistoso para probar diferentes vinos con 140 etiquetas, así que hay para todos los paladares. Tienen una cocina sobresaliente con platos muy ricos pero fáciles de comer, como una especie de tapeo” Leer más…

❤ Cava Jufré ($ $ $): “Esta vinoteca con aires de bistró es ideal para pasar un buen momento alrededor de una excelente botella de vino. El interior es todo de madera con toneles de vino y botellas en todas partes, con una luz muy tenue” Leer más…

Ideales para: encuentro nocturno con fondo musical

❤ Cenas Pasionarias ($ $ $): “Un restaurante a puertas cerradas en una tienda de antigüedades. Imaginen una cena por pasos y escuchar jazz con una modalidad casi exclusiva en un enorme galpón lleno de piezas valiosas de 1920 hasta 1950” Leer más…

❤ Sheldon ($ $ $): “Perfecto para las noches agradables y templadas, en las que no hay nada mejor que el viento suave, las compañías agradables y un buen trago en la mano. Casi todos los días ofrece música en vivo de distintos tipos” Leer más…

❤ Café Vinilo ($ $ $):Lo que amamos de café Vinilo es por supuesto el encanto de su patio divino, el espíritu de la decoración reciclada y recuperada y por supuesto, su programación musical ecléctica que ofrece todas las noches” Leer más…

Ideales para: Aprovechar juntos la luz del día

❤ El Muelle ($ $ $ $): “Esta gran casona histórica se encuentra en un muelle en pleno Río de la Plata. Les recomendamos elegir una mesa afuera o cerca de las ventanas para disfrutar de una espectacular vista del río. Es como estar de vacaciones” Leer más… 

❤ Croque Madame ($ $ $): “Este restaurante recuerda a los salones de té parisinos y está en el Museo Nacional de Arte Decorativo. El patio interno es una belleza con su frondosa vegetación; el suelo adoquinado y una fuente central” Leer más…

Ideales para: café y charla amena en el sillón

❤ La Noire ($ $): “Un refugio francés adorable y vintage. El pequeño patio y las grandes puertas ofrecen buena luz natural. Las bombitas, los muebles y las flores de las mesas ofrecen una calidez casi romántica” Leer más…

❤ The Shelter Coffee ($ $): Parece un bar británico secreto, pero es en realidad un café sobre una de las calles más europeas y lindas de Buenos Aires. El lugar es pequeño y oscuro, pero se presta para sentarse cerquita y conversar un montón. Leer más…

¡Tenemos muchas más sugerencias! Sólo tienen que usar nuestro filtro “romántico” para verlas todas. Y recuerden: All you need is love.

También les puede interesar: