Cocina Sunae, puerta abierta sobre el Sudeste Asiático

-cerrado-

En una calle residencial del barrio de Colegiales se esconde un tesoro proveniente de Asia, un restaurante a puerta cerrada delicioso y refinado.

Tras pasar el portón, atraviesen el patio interno que es la primera sala del restaurante, la otra se encuentra dentro de la casa. Mesitas para dos personas, otras para cuatro, la decoración es bien depurada pero cálida a la vez, el servicio es impecable. Se propone un menú único por semana, compuesto por cuatro platos: dos entradas, un plato principal (a elegir entre dos opciones) y un postre.

Son platos delicadamente elaborados y presentados, con los sabores propios del sudeste asiático de donde es originaria Christina “Sunae”, la cocinera y dueña del emprendimiento. El país de origen de cada plato es anunciado cuando sale de la cocina. Cuando fuimos nos tocó: croquetas de queso con especias tailandesas de entrada y un espectacular curry de langostinos. De postre, una torta a base de mousse de frutos exóticos. Refrescante y deliciosa conclusión. El agua y el té están incluidos en el menú. En cuanto a los vinos, proponen una selección interesante a precios abordables.

Se puede chusmear el menú de la semana en las fotos que suben a la página de internet pero nosotros preferimos optar por el efecto sorpresa el día mismo en el restaurante, condimentando con un poco de magia esta paréntesis asiática.

Para los que deseen seguir disfrutando de la noche, el bar La Playita se encuentra a pocas cuadras y siempre hay una banda propuesta interesante para ir a escuchar.

Cocina Sunae

La dirección es comunicada luego de la reserva obligatoria

Jueves, viernes y sábado a la noche

Tel : 15 4870­5506

Email : [email protected]

Sólo efectivo

Precios: $ $ $

Foto: Cocina Sunae