Rapa Nui, para deleitarse con el mejor chocolate artesanal

Chocolate por aquí, chocolate por allá, una fiesta para el embobado paladar, que se fascina con semejante obra de arte. El bar/chocolatería/heladería Rapanui, oriundo de Bariloche, cuenta con tres sucursales en Buenos Aires y elabora productos sublimes. El que está en el barrio de Caballito, ubicado en la calle Pedro Goyena, es un espacio amplio con dos pisos que ofrece grandes comodidades, para desenchufarse un poco del caos cotidiano. El lugar tiene una entrada atractiva, piso de madera y mesas pintorescas distribuidas en medio del recinto, con una luminosidad tenue pero contundente que se hace sentir.

Helados con gustos muy sofisticados (es impresionante el “dulce de leche rapanui”, con láminas de chocolate semiamargo, brownie y nueces riojanas), chocolates surtidos (sin conservantes, ni colorantes, ni esencias artificiales) y una amplia variedad en la parte de la cafetería, hacen de éste un sitio verdaderamente diferente, para compartir con amigos o en familia.

Dentro de los chocolates se destacan las trufas, los bombones y el clásico chocolate en rama, todos ideales para pedirse con un cafecito en cualquier momento del día. Después de ahí, aprovechando el barrio de Caballito, se puede ir para La Bohemia Concert  o (siguiendo en el mismo barrio), animarse a una noche especial en Mojitos de Cuba.

Rapanui
Av. Pedro Goyena 1515 – Caballito
Tel: 0810-888-RAPA (7272)
De domingo a jueves, de 11h a 1h
Viernes, sábado y vísperas de feriado, de 11h a 2h
Precios: $ $

Foto: Gabriel Kuczynski