“Quiroga y la selva iluminada”, el imaginario al poder

FUNCIONES TERMINADAS

“Quiroga y la selva iluminada” es la historia de Delfina, una nena que se aburre. Para entretenerla, los adultos le cuentan unas historias y comparten con ella el placer de la lectura. Descubre entonces el poder de las palabras y del viaje a través de la ficción.

Inspirándose de los “Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga, gran clásico de la literatura infantil, este espectáculo es un homenaje a la imaginación de chicos y grandes.

Pero su mayor interés reside en que se trata de una obra de teatro representada en la más completa oscuridad, imaginada y actuada por no-videntes, en la cual el espectador experimenta otra manera de vivir el teatro. Guiados desde la entrada de la sala por los actores que nos llevan hacia la oscuridad, el espectáculo se vive por lo que escuchamos, desde las voces de los actores hasta los ruidos, por lo que olemos y por algunas marionetas que se iluminan en la penumbra.

Los cuentos de Horacio Quiroga son fascinantes pero es sobretodo la increíble y única experiencia del teatro a oscuras que recomendamos, un viaje que hay que vivir al menos una vez en la vida para descubrir otras dimensiones teatrales, nuevas sensaciones, nuevas perspectivas. Y es la ocasión para llevar a toda la familia ya que “Quiroga y la selva iluminada” es un espectáculo para todo público.

«Quiroga y la selva iluminada», en la Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 – Almagro

Sábado a las 17h30

Entrada general: AR$120

Reservas con Ticketek.com.ar

12,686FansMe gusta
10,683SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!