Quimera Deli, el arte servido en bandeja

Si están dudando entre comer algo, ver una exposición u hojear unos volúmenes en una librería de arte, ya no tienen que elegir: en Quimera Deli, hay para todos los gustos.

Este simpático café de estilo industrial propone unas opciones de desayuno excelentes y muy baratas. Después de haberse deleitado con unos huevos revueltos con hierbas, unas medialunas, un yogurt con granola, un café y un jugo de naranja, van a disfrutar del confort que ofrecen los cómodos sillones del establecimiento.

El personal es realmente simpático, siempre atentos pero sin que nos sintamos presionados a consumir. La gente viene acá para estudiar, trabajar un rato, reunirse entre colegas o amigos o simplemente boyar y pasar un momento tranquilo.

Para el almuerzo, los carnívoros pueden optar por una de las hamburguesas o los Deli sándwich/wrap del menú, mientras que los vegetarianos tienen deliciosas propuestas como la ensalada de verduras a la plancha con queso de cabra o una exquisita tarta de espinaca/zapallito (¡gratinada y sabrosa!). De postre o para la merienda, eviten el budín de chocolate (un poco seco), mejor elijan el de naranja, esponjoso y delicioso.

Después del almuerzo y de una buena digestión en esos gloriosos sillones, dense una vuelta por la Quimera del Arte, la pequeña galería de arte ubicada al fondo del café. Admiren las exposiciones temporales y descubran la librería contigua. Además de numerosos libros sobre arte, también encontramos joyas, afiches y otros objetos insólitos como esas pastelerías pin-up, idea de un artista goloso, que ilustra perfectamente la armoniosa cohabitación entre el arte y la gastronomía que se vive acá.

Quimera Deli

Humboldt 1981 – Palermo Hollywood

Tel : 4772-8553

De lunes de viernes de 8h a 20h30

Sábado de 8h a 20h

Precios: $ $

 

 

12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!