Il Posto Mercato, picadas y vino con un toque gourmet

Hay días en los que tenes ganas de comer bien y de tomarte un buen vino pero en los cuales no tenes ganas de pasar mucho tiempo en algún sitio de haute cuisine ni de gastar todo tu sueldo en una cena. Pues bien, Il Posto Mercato llega con una propuesta casual, de alta calidad y una interesante decoración al barrio de Palermo Hollywood.

Desde afuera, parece mas una galeria que un deli market. Grandes ventanales, mucho espacio, estanterías flotantes en la paredes, un mostrador donde se exhiben los quesos y fiambres de diversos orígenes y excelente calidad son algunas de los detalles que en cuentras nada más entrar en este mercado. Un poco más apartadas aparecen mesas y sillas en medio de un área copada con todo tipo productos: especias, conservas, vinos de autor y postres tentadores. Un paraíso gourmet.

Este almacén gourmet tiene una carta acotada pero con grandes aciertos. Si tenes ganas de algo más personalizado te pueden armar un sándwich a pedido, no obstante no podes dejar de probar el sandwich de lomo de cerdo con provoleta y chutney spicy de mango. ¡Imperdible!. De lunes a viernes de 12h a 16h, hay promo que incluye la bebida. Otro tip: los miércoles organizan catas de vinos gratis con bodegas selectas ; Huarpe, Manos Negras, Montechez, por nombrar algunas. Se puede comer alguna tapa o alguna sandwichs durante la degustación pero los precios son razonables, además es imposible no tentarse con la tabla de quesos.

Luego podes andar a On Tap, una excelente opción para los amantes de la cerveza, o ir a escuchar un toque de jazz en el Boris Club.

Il Posto Mercato
Soler 5502 – Palermo Hollywood

Tel: 2067 – 8882
De lunes a sábado, de 11h a 22h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Il Posto Mercato

Daniel
Daniel
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,459SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!