Piola, la pizza en versión original

-cerrado-

Por un lado tenemos a los fanas de las pizzas desbordantes de queso y masa doble como la Perito Moreno, una oda total al placer de comer y a los excesos que llevan directamente a Güerrin, El Cuartito o La Mezzetta. Y están los otros, adeptos de la preparación más refinada y guarnición fresca en busca de una masa tan fina como una hoja, recién salida del horno. Éstos últimos sabemos que optarán por Piola, una pizzería que apuesta por una carta tradicional, con una variedad de unas cuarenta pizzas con base de salsa de tomate, o de crema, a elección.

La “Moderna”, se sirve con un puñado de hojas de rúcula y algunos tomates cherry y el toque infaltable de queso parmesano y salsa de tomate, su fórmula es simple y deliciosa. La “Quattro Formaggi”, la “Honolulu” (con ananás) y la “Dublino” (champiñones y jamón sobre una base de salsa blanca) tienen los argumentos necesarios para conquistar los paladares más exigentes. La casa propone también antipasti, ensaladas, pastas y carpacci. El momento del postre propone los infaltables y ya clásicos: tiramisú, mousse de chocolate blanco, cheesecake, entre otros.

Con el estómago feliz, diríjanse a Festival, al ladito del restaurante. O bien caminen un poco para bajar la comida hasta Güll o hasta On Tap para luego recompensarse con una buena cervecita artesanal.

Piola
Gorriti 5751 – Palermo Hollywood
Tel: 4777-3698
De martes a domingos desde el mediodía hasta la 1h/2h
Precios : $ $

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,686FansMe gusta
10,678SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!