Picnic, esquina vegetariana en el Microcentro

-cerrado-

En pleno Centro porteño, entre los colectivos, el subte y la marea humana, está el lugar perfecto para un picnic de lujo. ¡Mejor que los bosques de Palermo! En la esquina de Florida y Diagonal Norte, se encuentra Picnic, la esquina más verde de Buenos Aires.

¡Bienvenidos al fast-food vegetariano más grande de la ciudad! Tres pisos agradables y tranquilos, plantas por doquier, sillones confortables, mesas ratonas, escalera de madera, tiene todo para sentirse como en casa. Instálense en el último piso y disfruten de los sabores más frescos y sanos y de una vista excepcional de la Plaza de Mayo.

No importa el momento del día, Picnic propone delicias a toda hora. Para el desayuno ofrece un menú variado y muy completo : medialunas de cereales, cookies, carrot cake, muffins, apple crumble, brownies. Déjense tentar con los smoothies o licuados, deliciosos y refrescantes. No duden en tunearlos con wheatgrassgoji, jengibre o maca, no se van a arrepentir. Y si no pueden decidirse, la casa propone fórmulas del tipo : jugo de naranja + dos medialunas o muffins o licuado + granola + muffin. Las porciones son abundantes.

Para el almuerzo o la cena pueden elegir entre los sándwiches, ensaladas o el menú del día con milanesas de berenjenas, risotto de champiñones, hamburguesas vegetarianas, falafel y humus, pizza orgánica,… Todos los menus incluyen una bebida (nada de coca sino aguas saborizadas).

Picnic es sin duda un lugar para tener en cuenta si se quiere comer sano y equilibrado. ¡Y la buena noticia es que no se suspende por lluvia!

Picnic

Florida 102 (esq. Diagonal Norte) – Centro

Tel: 4342-0788

De lunes a viernes, de 8h a 21h30

Sábado, de 10h30 a 17h30

Precios: $ $

12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,459SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!