La Peña del Colorado, como un aire del noroeste

¿Andan con ganas de una salida tranquila a algún restaurante con una buena relación precio-calidad y sobretodo con la típica onda cálida y alegre digna de una peña del noroeste del país?

¡No lo duden ni un segundo más y acérquense a conocer la Peña del Colorado! Una inmersión en la cultura folklórica en pleno corazón de Palermo, con cocina criolla, recitales y baile.

- Anuncio -

Todas las noches, artistas nacionales se suben al escenario para deleitarnos con ritmos folklóricos, y con hasta tango y jazz en algunas ocasiones. Para cenar, tienen para elegir la gran sala de espectáculos (entrada paga) o la pequeña sala de la izquierda, más íntima.

Olvídense de las cenas tempranas al estilo europeo y de los consejos de la medicina holística, y pídanse una buena parrillada completa a partir de las 22h, porque acá la fiesta empieza tarde. La porción para dos personas alcanza para tres, porque es bien sabido que “donde comen dos, comen tres”.  No dejen de pedir también las especialidades típicas como carbonada, locro, tamales… Hasta tienen cordero patagónico.

Y después de comer, quédense a disfrutar de la sobremesa al ritmo de las guitarreadas que arrancan alrededor de la medianoche. Los habitués, cerveza o mate y chipá mediante, empiezan un espectáculo de improvisación donde se mezclan cantos populares y guitarras. El restaurante pone a disposición del público otros instrumentos para los que se animan a participar de la ronda de guitarras, donde cada mesa toca un tema mientras todos los demás cantan.

La decoración deja un poco que desear y el servicio es algo lento pero nos encanta la buena onda que hay . ¡Originalidad garantizada! Para los que prefieren el jazz, el Thelonious Club queda muy cerca.

La Peña del Colorado

Güemes 3657 – Palermo

Tel: 4822-1038

Todos los días de 20h a 4h

Reservas hasta las 21h30.

Precios: $