Paris Burger, hamburguesas a la francesa

La locura de las hamburguesas también llegó a Buenos Aires y los restaurantes con esta especialidad van apareciendo por todos los barrios de la capital porteña. Entre los tantos locales buenos que existen hoy en día, se destaca uno en especial (dedicado a los amantes del queso francés): Paris Burger, con recetas de hamburguesas made in France, en pleno Microcentro, es el lugar ideal para todos aquellos que añoran los sabores franceses y quieren probar una hamburguesa gourmet de calidad.

Si bien la casa ofrece una amplia variedad de las clásicas especialidades a base de queso cheddar, las que valen realmente la pena son las recetas frenchies. Aquí les presentamos algunas como para que se les vaya haciendo agua la boca: hamburguesa con camembert, panceta y fondue de puerros, o la de queso reblochon y jamón crudo, la de roquefort, jamón crudo y mermelada de higos, y no olvidemos la de queso brie y cebollas caramelizadas.

- Anuncio -

El chef es francés y todo lo que comerán es bien caserito: ¡desde el pan que es una delicia hasta las papas salpimentadas de curry, todo espectacular! Las porciones son abundantes (200 g de carne para hamburguesa) y los precios son accesibles. Si son parisinos no se sentirán lejos de casa, las distintas hamburguesas llevan los nombres de algunos barrios parisiens: Tuileries, Quartier Latin, Barbès, Montmartre…

Mejor lleguen tempranito, el lugar es chiquito y se llena rápidamente. A veces la solución es pedir para llevar. Si aun así no logran llegar al mostrador, intenten mejor suerte en Deltoro o en 180 Burger Bar en el mismo barrio. Y si quieren más opciones consulten nuestro top 10 de las mejores hamburguesas de Buenos Aires, ¡allí encontrarán la que más les guste! Para continuar el paseo y ayudar con la digestión les proponemos dirigirse hacia el Teatro Colón o hasta Plaza de Mayo.

Paris Burger
Suipacha 180 – Microcentro
Godoy Cruz 1705⁣⁣ – Palermo Soho
Mansilla 3901 – Alto Palermo
Lerma 600 – Villa Crespo
Chile 461⁣ – San Telmo
Martes a domingo de 11 a 15hs y de 19 a 00hs
Precios: $ $

Foto: Facebook de Paris Burger

Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.