Paquita Green, bocanada de aire a la hora del almuerzo

“Paquita Green, una tradición saludable”, así se presenta este pequeñito café-restaurante al sur de Belgrano, al límite con Coghlan. Un barrio poco conocido, más bien residencial pero muy tranquilo y pintoresco. Ideal para instalarse cómodamente en Paquita, pequeño oasis de frescura, donde se deleitarán con sus especialidades verdes (y no sólo verdes). Si vienen a comer “en serio”, pueden elegir entre: hamburguesas de garbanzo, o de pollo, milanesas de berenjenas, ensaladas de todo tipo, woks de pollo, de lomo, o de tofu, etc. También sugieren un plato del día, a la hora del almuerzo, siempre apetitoso y a muy buen precio (sobre todo por la zona).

Si no tienen tanta hambre, ya encontrarán algo que los tiente: alguna de las tartas saladas, o los sándwiches para comer en el lugar o para llevar, o las infaltables empanadas (de carne o verdura).

Con respecto a las bebidas, la opción sigue siendo de lo más natural con una variedad de licuados (o «smoothies»), jugo de naranja exprimido o una fresquísima limonada de la casa con menta y jengibre, servida bien helada, como debe ser. El enorme café con leche no se queda atrás en nuestros recomendados, para tomar el desayuno o la merienda acompañándolo con las clásicas tostadas para untar con queso blanco y mermelada, o con un buen tostado de jamón y queso con pan tipo baguette. Si se animan, prueben los wafles dulces o salados (de queso).

Y el guiño de Paquita lo da la posibilidad de tomarse unos ricos mates como en casa, algo que no se ve mucho en los cafés de la capital. A todo esto hay que sumarle un servicio intachable en un lugar tranquilo y agradable decorado con un estilo simple pero cálido.

Si andan buscando otro cafecito tranquilo por el barrio, vayan a Bistró Jolie a pocas cuadras de allí. Y para los amantes de la cocina francesa, muy cerquita y también en Belgrano está el elegante Fleur de sel.

Paquita Green

Av. Monroe 3417 – Belgrano

Tel: 4545-7759

De lunes a miércoles de 8 h a 16 h.

Jueves a sábado de 8 h a 23 h.

Precios: $

 

 

12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!