Olsen, exquisito brunch en una Escandinavia tropical

-cerrado-

Detrás de la fachada, esa cerca de madera que da a la calle, aparece una exuberante vegetación con toda la gama de verdes. Acaban de ingresar a través de la portilla cercada, a Olsen y a su nórdico entorno. Imposible no quedar embelesado por el encanto de su jardín, su fuente mural, su mobiliario escandinavo y sus árboles que acarician el cielo. Avancen por el parquet cuidadosamente encerado de la terraza, pasen por el inmenso ventanal y entren a lo que parece ser más un loft de artista, que un restaurante… a menos que hayan podido conseguir una mesa afuera.

Desde el salero hasta el oso que domina la sala, pasando por las lámparas colgantes, todo ha sido elegido meticulosamente y pensado para diseñar un espacio singular y apetecible. La carta también es sobria y eficaz como mueble de diseñador danés y mezcla una cocina tradicionalmente nórdica con sabores locales. Apreciamos esta alquimia que sublima las mezclas.

Imperdible: los distintos brunchs (únicamente el domingo) que combinan maravillosamente productos dulces y salados (blinis con huevos de lumpo, tocino y huevos revueltos, papas rústicas, yogur con muesli, tostadas grilladas con mermelada, etc.). Con mucho placer acompañamos estos platos con una copa de Bloody Mary (una de las especialidades de la casa) o con un cóctel frutado.

Ya sea que se reúnan para picar un brunch, o para almorzar con amigos o para probar distintos tipos de vodka de todo el mundo al caer el sol, algo habrán comprendido: Olsen es el lugar soñado para holgazanear el fin de semana. Cuando sientan que ya han sido saciados en bebida y comida, vayan a dar una vuelta por el Mercado de pulgas, situado a pocas cuadras.

Olsen

Gorriti 5870 – Palermo Hollywood

Tel: 4776-7677

De martes a sábado de 12 h 30 hasta la medianoche.

Domingo de 10 h hasta la medianoche.

Precios: $ $ $

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
12,685FansMe gusta
10,668SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!