Olivas, las dos caras de una misma carta

-CERRADO-

Dicen que los platos gourmet son platos sumamente elaborados, aunque presentados en porciones muy pequeñas. Olivas es la excepción a la regla.

Olivas Resto Gourmet abrió sus puertas en Palermo Hollywood a principio de 2013 con una amplia carta de platos gourmet, postres y sobre todas las cosas muchos vinos diferentes, siendo la bodega El Esteco su caballito de batalla a la hora de combinarlo con los platos.

El servicio cuenta con una muy buena atención donde entre los mozos no existe la exclusividad de las mesas, una vez que el dueño, un hombre mayor de origen mendocino les da la bienvenida. A la hora de elegir, las Ribs BBQ es el plato por excelencia, que consiste en unas costillas de cerdo bañadas en salsa barbacoa y una papa rellena de queso chedar y panceta como guarnición, plato suficientemente grande como para compartir. Los vegetarianos o celiacos tienen sus platos dirigidos a ellos, tales como ensaladas, pastas y platos adaptados.

Por la noche, la luz tenue y la música con un volumen discreto hacen una buena atmosfera a la hora de comer, mientras que al mediodía, la televisión, donde por lo general transmiten noticias. De lunes a viernes al mediodía, el resto gourmet deja la comida elaborada para ofrecer platos más sencillos como milanesas con papas fritas o filet con puré de papas, platos muy solicitados que sumados a la vista que ofrece Olivas en sus grandes vitrales, hacen un ambiente agradable.

Lo aconsejable es reservar mesa los viernes y sábados a la noche. Si pueden elegir las mesas 1 y 17 cuentan con sillones muy cómodos. Luego de la cena, pueden concurrir al Acabar, al Chupito o al Unicorn para tomar unos ricos tragos, a apenas cuatro cuadras.

Olivas Resto Gourmet

Soler 5700 – Palermo Hollywood

Tel: 4771-9301

Martes a viernes de 8h a 1h30

Sábado de 11h al cierre

Domingo de 11h a 17h30

Precios: $ $ $

Foto: Julieta Dorin

12,686FansMe gusta
10,684SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!