Olivas I Lustres, donde los platos brillan por su ausencia

Si de originalidad se trata, no podemos dejar de mencionar y aconsejar sobre el restaurant ubicado en Palermo Viejo, Olivas I Lustres, cuyo dueño se peleó con el proveedor de las vajillas y se las ingenió como pudo. Recurrió a su tío, vendedor de baldosas, y tuvo que improvisar con su mercadería.

A pesar de aquel inconveniente, Olivas I Lustres se convirtió en un restaurant con un ambiente cálido y hogareño que invita a cenar y pasar varias horas. Muy adornado, los sifones, matafuegos, cajas de fósforos y banderines generan en los clientes la sensación de haber viajado hacia el pasado. Todos los que pasen por el restaurante van a sentirse asombrados con los objetos del lugar como billetes y las paredes repletas de cuadros. Se puede ver en la mesa azulejos muy decorados que combinan con el lugar y sirven para la entrada.

- Anuncio -

El restaurant es de tapas y presenta varios platos para elegir y probar. Se puede optar por pastas, carnes, mondongo, guisos, entre otros. Además cuenta con una carta de vinos y licores.

Antes o luego de una rica cena, pueden darse una vuelta a Shanghai Dragon o salir en el Club Cultural Matienzo, ambos muy cerca.

Olivas I Lustres

Gorriti 3972 – Palermo
Tel: 4867-3388
Lunes a sábados de 20h30 a 00h
Precios: $ $

Foto : Facebook de Olivas I Lustres