Old Mule Pub, la cerveza y sus tonalidades rubia, negra y roja

– CERRADO –

¿Cansados de la Quilmes y demás cervezas locales? En Palermo Soho, Old Mule Pub nos revela toda una gama de sabrosas cervezas artesanales.

Podemos elegir entre la liviana Blonde Ale de color dorado, la Irish Red Ale y sus notas acarameladas, la intensa Porter, una cerveza negra con gusto a café, la dulce y melosa Honey y hasta la clásica Indian Pale Ale cuya claridad y sabor amargo van de la mano, todas elaboradas por la cervecería del mismo nombre del bar. Si quieren saber más acerca de cervezas y bares argentinos, sigan nuestra guía especial.

Además de las clásicas pizzas, hamburguesas, nachos, tablas de fiambres y quesos, la carta también propone: un matambrito a la miel y al Fernet, acompañado de bastones de batatas rústicas y cebollas caramelizadas con romero, o una bondiolita de cerdo a la Mazzini acompañada de panceta, ciruelas hidratadas con cerveza IPA, puré de manzanas verdes y una reducción de cerveza Porter. Seamos sinceros: el lugar no dice gran cosa pero justamente por eso resulta ideal para ir con amigos a ver algún partido de fútbol o para charlar frente al retroproyector o llegar para el after office y aprovechar la variedad de bebidas o simplemente para comenzar la noche del sábado.

Ya empezó a hacerles ruido el estómago (el happy hour dura hasta las 21h) pero quieren saber de qué parrilla viene ese irresistible aroma a carne asada. Sólo tienen que cruzar la calle y elegir entre Lo de Jesús o la Cabrera, y sus antojos carnívoros serán calmados. La próxima vez sólo tienen que seguir nuestro top de parrillas.

Old Mule Pub
Cabrera 4946 – Palermo
Tel: 11-6036-2004
De martes a viernes de 18h a 2h
Sábado y domingo de 19h a 4h
Happy hour hasta las 21h
Precios: $ $

Foto: Old Mule

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.