¿Dónde cenar esta Navidad 2018 en Buenos Aires?

navidad buenos aires

Por alguna razón, en esta ciudad que nunca duerme, llena de furia, donde se amanece los lunes bailando y la fiesta termina al mediodía siguiente… es muy difícil encontrar qué hacer y adónde ir durante las festividades de diciembre. La mayoría pasa la velada con familia o amigos, en casa… pero para los nómadas como nosotros, o los que buscan un plan diferente, acá algunas opciones salvadoras:

Navidad con tango

Principalmente para los que están turisteando en Buenos Aires esta navidad, conseguimos dos propuestas tangueras: una es Galatango en San Telmo con una cena-show especial (varias opciones para armar su cena con carne, pescado o pasta) y la otra es Maderotango en Puerto Madero, con un menú de 4 pasos y sobremesa.

- Anuncio -

Navidad carnívora

En La Cabrera – que figura en varios listados como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires – se festeja con menú navideño muy argentino (chorizo, empanadas, provoleta, bife, lomo…) acompañados de brindis (espumantes y vinos de alta gama) y shows en vivo.

Navidad a la italiana

Tenemos el gusto de recomendar uno de los mejores italianos de la ciudad que abre para Navidad: La Locanda y su increíble propuesta navideña con entradas, principales y postres exclusivos (¡pero además se pueden pedir carnes o guarniciones de la carta fija!) en su lindísimo local en Recoleta. En Palermo, L’adesso es otro que también festeja a lo grande con cocina italiana de primera.

Navidad cinco estrellas

No son la apuesta más solidaria, pero si tienen la suerte de tener un presupuesto holgado, siempre pueden confiar en que los hoteles estarán abiertos para la noche de Navidad. El Hilton ofrecerá una cena de cinco pasos en su restaurante “El Faro” (que además pueden combinar con un paquete de 3 noches de estadía y desayuno buffet). El restaurante Club 31 del Recoleta Grand Hotel también ofrecerá una cena con amuse bouche + entrada + primer plato + segundo plato + postre + mesa dulce. Para comer hasta explotar.

Navidad muy diferente

¿Parrillada en el Delta o cena cubana casera? Una opción muy diferente la tienen los chicos de Cookapp : cenas a puertas cerradas en la casa del chef. ¡Apúrense que se reservan bastante rápido!

¡Que tengan una linda nochebuena, rodeado de los más queridos!