Que Nadie Sepa, ¡sin embargo se sabrá!

San Telmo no deja de sorprendernos y esta vez nos sedujo con un restaurante de sabores intensos, sobre la calle Chacabuco  y justo en frente del magnífico Casal de Catalunya. Su carta es elaborada y el servicio muy atento.

El menú se destaca por la pasión heterogénea de su cocinero trotamundos. Luego de haber trabajado en Francia, Brasil, Indonesia y en algunos cruceros, el chef pudo acumular una notable experiencia culinaria y supo refinar su paladar con los sabores del mundo entero. Los platos están muy bien presentados y condimentados.

Comenzamos con una entrada de mejillones a la marinera que bien valen la pena probar, y continuamos con un coq au vin y unos camarones a la tailandesa. Para este último plato, el chef vino a preguntarnos personalmente qué tan picante lo queríamos. En una escala del uno al diez nuestra apuesta fue el siete, y las papilas gustativas del autor pueden dar fe de que el resultado fue un plato lo suficientemente vigoroso.

En esta zona de la calle bastante concurrida, Que Nadie Sepa se destaca por sus platos refinados y apetitosos. El único defecto: la ambientación es un tanto fría pero se compensa con el espacio improvisado en la vereda cuando los días están lindos. Para digerir bien la comida pueden continuar la gira nocturna bebiendo algunos tragos justo al lado en Refuerzo, o en lo de los catalanes de enfrente viendo una obra de teatro.

Que Nadie Sepa

Chacabuco 860 – San Telmo

Tel: 4361-8088

De martes a sábado, de 19 h 30 hasta la medianoche.

Precio: $ $ $

 

Foto: Que Nadie Sepa

 

 

12,686FansMe gusta
10,684SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!