Mundo Lingo, encuentros cosmopolitas y multilingües

Tres veces por semana Mundo Lingo reúne expatriados de todo el mundo en algún bar con onda de Buenos Aires. La idea es muy simple: intercambiar y practicar según sus deseos en el idioma de Shakespeare, de Goethe, de Molière, de Cervantes u otro con los demás participantes (argentinos y extranjeros).

Apenas llegan, los organizadores les entregan –en función de los idiomas que hablen- una o varias banderitas autoadhesivas que deberán pegar en su ropa para identificar rápidamente el idioma que habla cada participante. La mayoría de los que asisten hablan español, inglés y francés pero últimamente hemos visto gente que habla idiomas de origen eslavo, árabe e incluso asiático.

- Anuncio -

Los martes, el encuentro se hace en el ambiente acogedor del Temple Bar del centro como un after office multilingüe. Los miércoles, la cita será en el patio agreste y divertido del Soria, en Palermo. Y los viernes, la noche intercultural comienza en Trova Bar (también en Palermo) donde la pasarán internacionalmente genial.

¡Sólo tienen que elegir el lugar que más les guste para empezar a disfrutar de estas noches cosmopolitas y distendidas con una buena pinta en mano!

Mundo Lingo
Todos los martes en Temple Bar, desde las 21h
Marcelo T. Alvear 945 – Microcentro

Todos los miércoles en Soria, desde las 21h
Gorriti 5151 – Palermo Soho

Todos los viernes en Trova, desde las 21h
Guatemala 4462 – Palermo Soho

 Foto: Caitlin Sanders / Mundo Lingo

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.