Mu Punto de Encuentro, encuentros culturales con compromiso y pasión

-cerrado-

Mu Punto de Encuentro es a su vez un bar, un espacio cultural y una feria de economía social. “Mu” también es el sonido que hace la vaca. Y “Lavaca”, es la organización matriz, la cooperativa con autogestión encargada de este lugar de encuentro, de la publicación de la revista “MU” y del sitio de internet lavaca.org que emite asimismo un señal de radio y una canal de video.

Así es, Mu Punto de Encuentro es más que un simple bar, es un punto de encuentro, de debate, y la fachada física de una cooperativa cuyas actividades van mucho más allá. El espacio cuenta también con una librería que propone la venta de varias revistas o libros sobre temáticas sociales y de género. Y por supuesto la famosa “Mu”, también a la venta en algunos kioscos de la capital.

Firmas de libros, lectura de poesías (entre las que se encuentran las de la artista Naty Menstrual, un viernes al mes), stand de ropa o de joyas hechas a mano, recitales a la gorra… Este fabuloso lugar a pasos de la plaza Congreso rebosa de actividades culturales comprometidas y apasionantes, y por supuesto siempre a precios muy accesibles. Las actividades suelen ser a la gorra y el bar ofrece cervezas, gaseosas y empanadas a precios justos.

Para estar siempre al tanto de los cambios del lugar, entren en su página de Facebook. También les aconsejamos que entren en su sitio llamado lavaca.org para saber más acerca de la filosofía de la organización, escuchar su radio y hasta bajar gratis la revista MU.

Antes o después de la propuesta artística del día, pueden darse una vuelta por Bellagamba o el “notable» Celta a pasitos de ahí.

Mu Punto de Encuentro

Hipólito Yrigoyen 1440 – Centro

Actividades en general al final de la semana

Programación disponible aquí

Precios: $ $

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!