Moshu, un dulce sueño cumplido en Saavedra

Moshu Saavedra
Foto: @Evil.Eats

Primera sonrisa: la ubicación de Moshu en una esquina frente al mini boulevard García del Río que desemboca en el Parque Saavedra. Ahí va la primera parte de su encanto. Una vista verde y barrial, mesitas en la vereda, estética acogedora que invita a acercarse – y quedarse.

Segunda sonrisa: El menú variado y artesanal que cubre todas las posibles necesidades y antojos. Mi amiga es fanática de la torta Red Velvet y para su cumpleaños siempre luchamos para encontrar una buena (parece que en Argentina esta es una torta del día de las madres solamente). Así que cuando la vimos en el menú fue lo primero que pedimos: APROBADA. Buena, sabrosa, suave. Pedimos también un cinnamon roll que sabía a “casa” y nos encantó que viniera con la crema aparte. Estamos en primera fila para ver cómo se sirve la crema, empapando de gloria todo ese roll que te vas a comer en un minuto. Acompañamos con café (colombiano, bueno) y té.

Tercera sonrisa: La dulce historia de un proyecto familiar. Moshu es el sueño de Lucas, que ahorró durante 15 años para poder abrirlo. Su esposa de origen colombiano le pone el “toque” a la cocina (y adivinamos que aporta algo de conocimiento en cuanto a café). La madre de Lucas estuvo a cargo de la decoración, que nos pareció muy acogedora y cálida. Los muebles del lugar son heredados del padre de Lucas quién restauró muebles antiguos por 40 años (las sillas donde nos sentamos en la vereda eran elegantes sillones de hierro).

Sonrisa final: No sé si serán los sillones épicos antiguos que parecen tronos para los clientes, pero uno realmente se siente bien servido y atendido en Moshu. Y no con la rigidez de un restaurante caro; al contrario, con la calidez de un negocio familiar. Demasiadas razones para volver, ¡Qué ganas de vivir en Saavedra!

También pueden tomar uno de sus combos para picnic y caminar hasta el Parque Saavedra.

Moshu
Moldes 3802 – Saavedra
Tel: 4702-3683
Martes a domingos 8h a 20h
Precios: $ $