Moremore, bienvenidos al paraíso del cheesecake

-cerrado-

En el corazón de Palermo Hollywood, algo alejado del bullicio general del barrio, nos encontramos con un negocio de pastelería que ofrece la mayor variedad de gustos de una clásica torta norteamericana: la cheesecake.

Esta delicia, en su versión tradicional, está hecha de una masa dulce, una preparación cremosa a base de queso y por último frutillas o una compota de frutos rojos. Sin embargo, en Moremore, su pastelera se dedica a jugar con los ingredientes y a crear tantas versiones como pueda. Hasta el momento contamos con nueve variedades: coco y banana; té verde; estilo tradicional; chocolate; tropical, con mango; chocolate blanco y coulis de frambuesa; cookie and cream; naranja y chocolate y, por último, limón y arándanos. Es difícil decidir cuando todo es rico: ¿qué cheesecake van a elegir?

Victoria y Catalina Choe son las personas responsables del lugar. Ellas son inmigrantes coreanas y siempre habían querido abrir un comercio. Catalina estudió pastelería europea en Gato Dumas, pero a las claras está que su espíritu curioso la llevó a innovar y crear nuevas combinaciones atípicas como la incorporación del té verde, más utilizado en la cocina oriental. Las hermanas Choe han diseñado un lugar simple, pulcro y refinado, en los tonos blancos y las maderas claras. Perfecta combinación para los sentidos: mientras el cuerpo y los ojos descansan, el paladar disfruta de los sabores de la cocina de Catalina.

Moremore es un café agradable que no deberíamos perder de vista si estamos por Palermo. El barrio, por otro lado, ofrece una gran variedad de ofertas gastronómicas, como Olsen, restaurante de comida nórdica conocido por sus brunchs o Fukuro, un noodle bar asombroso. Hay mucho para probar y descubrir en Buenos Aires. ¡No se lo pierdan!

Moremore
El Salvador 5721 – Palermo Hollywood
Tel: 4772-0182
De lunes a sábado, de 9h a 20h
Precios: $ $ $

Foto: Santiago Hamelau

Santiago Hamelau
Santiago Hamelau
Soy escritor y traductor. Me encanta leer, viajar, ir al cine y visitar museos. Saco fotos como hobby y tengo un espíritu curioso.
12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!