Morante, cerveza artesanal en la mejor terraza

Con catorce canillas, una terraza enorme y una ubicación estratégica, hay un nuevo nombre haciéndose sentir en el mundo de la cerveza local. Años haciendo cerveza como un murmullo prometedor, pero ahora con bar propio, Morante gana fuerza y en su camino va arrasando con todo a su paso. Para los que saben de cerveza, ir una vez es volver siempre… y para los que no saben también.

Es que claro, tienen la fórmula ganadora. Primero la cerveza, elaborada por ellos, es realmente auténtica y exquisita. El orgullo de la casa es la impetuosa Barley Wine servida en una linda copa. Digamos que es inolvidable, porque es la mejor descripción para su intenso sabor y aroma; pero el hit del momento es la Wild IPA o “wipa”, una contundente Indian Pale Ale con un gusto bastante distintivo de la casa.

Segundo, el local es enorme (antes funcionaba allí California Burrito Company) ; y con una larga barra, muchas mesas, un sofá, dos televisores y un proyector en la planta baja, se convierte en el lugar ideal para una cena en grupo o una reunión. ¡Aunque la terraza es la mejor parte! Muy grande, con paredes grafiteadas y una segunda barra que esperamos que funcione muy pronto. Al lado de Morante tienen un legendario kiosco que pareciera no cerrar nunca y en un radio de unas cuadras a la redonda tienen infinitas opciones de comida como Mi Barrio y Perez-H (aunque sugerimos probar las hamburguesas de la casa para una experiencia completa).

Tercero, la simpatía de todas las personas con las que vas a interactuar en el lugar no tiene precio. Normalmente son las mismas caras siempre, que se quedan hasta tarde hablando de lúpulos y desventuras con Miguel, Pablo o Wency –que vigilan y ofrecen su cerveza como tiernos soldados- mientras la pantalla de la barra muestra videos graciosos y suena Manu Chao… ¿Qué hacemos leyendo esto y no disfrutando una birra en Morante?

Otras excelentes opciones de cerveza artesanal tirada, pasando las vías del tren, encontrarán en On Tap y Güll.

Cerveza Artesanal Morante
Godoy Cruz 1781 – Palermo
Tel: 3779-4207
De martes a domingo desde las 19h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Morante

 

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!