Melão, viaje a los confines de los sabores en un solo plato

Atravesar la pequeña tranquera en la entrada de Melão es una aventura reservada sólo para aquellos que quieran viajar y sin temor, a través de sus papilas gustativas hacia sabores únicos, especiados y bien aderezados.

En este pequeño restaurante de Villa Crespo, la abundancia de los platos es tan característica como la simplicidad del lugar. El lugar es estrecho y alargado, y de las paredes blancas cuelgan fotos de chefs de cocina sonrientes. En este sobrio decorado, el toque de color lo dan algunas guirnaldas, banderines y las mesas y sillas de madera, todo multicolor. Al fondo, la cocina a la vista de todos deja escapar para deleite de los clientes, los aromas de especias, carnes y verduras que se van cocinando a fuego lento.

El menú ofrece: entradas mexicanas y unos diez platos, con un abanico de sabores de todo tipo: especialidades cubanas, tailandesas, vietnamitas o turcas, bife, pollo, langostinos o platos vegetarianos, con o sin gluten, con poco, mucho o nada de especias. Las carnes son muy tiernas y condimentadas a la perfección, la mayoría de las veces acompañadas con arroz y coloridos frijoles crocantes y plátanos dulces. También les sorprenderá la carta de bebidas. La cerveza, lejos de la simple Quilmes tradicional, llega servida en un gran vaso, para beber de a dos al estilo mexicano, con toque de limonada y una mezcla de salsa de picantes, es la “michelada”. Y para los que prefieren comer sin alcohol, la limonada es simplemente tan deliciosa como refrescante.

Y por si fuera poco, la cuenta no llegará “salada” ni les quitará ese gusto agradable al terminar sus platos. Además, los martes y jueves, el restaurante ofrece promociones que bien valen la pena aprovechar. Pero ¡atención! sólo abre por la noche. Si están por el barrio sin duda encontrarán varios lugares para almorzar y luego pueden dar un lindo paseo por el parque Centenario.

Melão
Castillo 52 – Villa Crespo
Tel: 3129-0404
De martes a domingos, de 18h a 23h45
Precios: $

Foto: Juliette Marie

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!