“Mecánicas”, las tablas del taller mecánico

“Mecánicas” es el ejemplo mismo del teatro porteño independiente, ese que no se rige por las subvenciones hipotéticas, las autorizaciones de los programadores, los teatros y sus salas disponibles, ese que se instala donde puede, donde quiere, como por ejemplo en un taller mecánico.

La escenografía ya está lista, los coches, las herramientas, el olor: no hay dudas de donde nos encontramos. La única diferencia con un auténtico taller, son esas hileras de asientos que apuntan la mesa de trabajo y una cálida bienvenida con un té ofrecido con cada entrada.

Se calla la música y empieza el espectáculo. Cuatro mujeres, tres mecánicas, un drama. En un poco más de una hora, las relaciones se tejen y se complejizan, afloran los conflictos y el mundo de esas mujeres se ve conmovido. Porque es así, en un simple abrir y cerrar de ojos, nuestras vidas pueden cambiar para siempre.

No vamos a adelantar nada más con respecto a la trama, sólo vamos a remarcar la riqueza de los textos, muy bien llevado por las actrices (todas se merecen una felicitación por sus excelentes y atinadas interpretaciones). “Mecánicas” es un espectáculo donde todo se desarrolla con naturalidad, sin artificios, que sabe aprovechar hábilmente el espacio no-teatral y delicado como puede ser un taller automotor; un espectáculo a la vez simple y eficaz, una propuesta original y muy recomendable.

Para reservar y llegar, les van a indicar por mail la dirección secreta, pero les damos una pista: es en Palermo, cerca de la Plaza Serrano y sus atractivos nocturnos, a la vuelta del típico Preferido de Palermo y de la exótica Casa Polaca.

“Mecánicas” dirigido por Federico Buso en el Garage Barragan

Calle Darregueyra – Palermo

Domingo, a las 19h

Hasta el 30 de agosto 2015

Reservas y dirección por mail: [email protected]

Entrada general AR$100 / con descuento: AR$80

 

Foto: Nicolás Oviedo

12,686FansMe gusta
10,683SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!