Me leva Brasil, un pedacito de Brasil en Palermo

-cerrado-

Me leva Brasil es un restaurante popular y de bajo perfil, perdido en medio de los bares modernosos de Palermo y que pasa casi desapercibido. ¿Por qué desapercibido? Porque con unas pocas mesas en la vereda, el lugar está decorado simplemente y es frecuentado por los habitués o por los brasileros con “saudade” o que extrañan la tierra natal. Sin embargo, ya sea que estén de paso para tomar algo o probar alguna especialidad de la casa, no saldrán decepcionados.

El dueño es todo un personaje: un brasilero grandote y fortachón que brama un “portuñol” y que al principio puede dar un poco de miedo pero esperen que empiece a reírse…

Por supuesto el lugar propone platos de la cocina brasilera, absolutamente exquisitos, y tanto por su aroma como por su sabor, es imposible resistirse a probarlos. Las porciones son abundantes, y les sugerimos pedir el pollo preparado con pimientos, especias y arroz. Verán que está súper tierno y condimentado en su justa medida, una maravilla.

El “paõ de quejo” (pan de queso) llega caliente y crocante, los bollos de bacalao o pescados son otra delicia, aunque un poquito caros. Y no se pierdan el estante del fondo del restaurante con productos para llevar: salsas, pastas, galletitas, tortas o bebidas procedentes de Brasil…

Tengan en cuenta y vayan con paciencia porque los platos pueden tardar un poquito. Aunque puede ser una excelente oportunidad para esperar con una caipirinha de maracuyá en mano o un daiquiri de frutilla. Los cocteles son potentes y seguramente se encuentran entre los mejores de la ciudad. Frutas fresas y sin tanto azúcar, a precios decentes.

Una muy buena dirección para comenzar la noche en Palermo.

Me leva Brasil
Costa Rica 4488 – Palermo
Tel: 4832-4290
De domingos a jueves de 9h a 2h. Viernes y sábado, de 9h a 3h.
http://www.melevabrasil.com.ar/index.html 

12,685FansMe gusta
10,670SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!