Lusitano, comida europea con estética de museo

Con una ambientación muy cuidada, usando cortinajes, lámparas, obras de artes y mapas de cartografía en las paredes, encontramos Lusitano resto con influencia portuguesa. Lo maravilloso de esta decoración es que pertenece a la colección personal del dueño. Cada elemento de la vajilla hasta los cuadros provocan remembranzas a Portugal.

La cocina comandada por Alejandro Tarditti quien fue dueño del restaurante peruano Dos Mares en San Isidro. Se caracteriza más por platos europeos que portugueses. La carta cuenta con platillos que ya son clásicos del lugar como el pulpo a feira, muy tierno, con una acompañamiento de oliva y pimentón. También salen los riñones de cordero al jerez con puré de papas y apio, y los ravioles de rabo de toro en consommé. Imperdibles el confit de pato con nabos y ensalada verde

También los postres tienen mucha influencia europea, en este caso francesa e inglesa. Encontramos marquise au chocolat ; los profiteroles con helado; la tarte tatin aux pommes, isla flotante con crema inglesa, y volcán de dulce de leche con helado de té Earl Grey.

Para terminar de sorprender en el segundo piso encontramos un bar con una carta de oportos muy bien provista. Los tragos que salen de la mano Ramiro Moisés (ex Osaka y Casa Cruz) y es punto de reunión de Palermo Hollywood hasta las 3hs.

Luego si quieren seguir disfrutando de la noche palermitana pueden ir a por un poco de música a Niceto Club

Lusitano
José A. Cabrera 5621 – Palermo Hollywood
Tel: 4776-1654
De martes a sábado, de 20h15 a 3h
Precios: $ $ $ $

Foto : Facebook de Lusitano

Daniel
Daniel
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!