La Lunares, un bar cultural con armonioso encanto

– CERRADO – 

Generalmente llegamos a La Lunares gracias a la info que va de boca en boca, un refugio de tranquilidad y cultura en pleno barrio de Almagro. Porque desde afuera nada deja entrever que el lugar está lleno de tantas sorpresas: teatro, taller, bar y patio, cursos, recitales, proyecciones. De todo y para todos los gustos.

Desde hace varios años el centro cultural propone distintas actividades que van desde cursos de tango hasta proyecciones de cortometrajes. También se pueden realizar cursos de yoga o disfrutar de algún recital, cada día con su evento asignado y esto de miércoles a domingos. ¿Completito, no?

Rey del silencio

Para acercarse a La Lunares, no es indispensable ser acérrimos seguidores de danza o cine. A nosotros nos encantó el patio. Ideal para reunirse con amigos, tomar una cerveza y charlar de todo un poco, en un ambiente relajado, lejos de la locura porteña. El menú está diseñado a lo clásico: unos cuantos tragos y distintos gustos de pizza.

El lugar propone todos los días una promo: de 19h a 22h aprovechen el dos por uno en tragos. Si la noche está un tanto fresca para quedarse afuera, marchen para adentro que el ambiente es súper cálido. Y cuando se termina la happy hour, La Catedral los espera para rendirle culto al tango. Allí no solo pueden continuar con sus tragos, sino que hasta podrán lanzarse a milonguear de una buena vez y que mejor que rodeados de los mejores habitués.

La Lunares
Humahuaca 4027 – Almagro
Tel: 4867-3105
De miércoles a viernes de 19h a 1h
Fines de semana hasta las 3h
Precios: $ $