Lumio, para caer en tentación

-CERRADO-

En San Telmo, al pasar por la esquina de Bolívar y Carlos Calvo a todos los golosos nos pasa lo mismo: dudamos en volver sobre nuestros pasos para estudiar con detenimiento las “pâtisseries” que hacen que se nos haga agua la boca.

- Anuncio -

El lugar tiene un aire de “Alicia en el país de las maravillas”. En la entrada, una mesa expone provocativamente las típicas tortas caseras como la “chocotorta”, la torta de ricota o porciones de crumble de manzana. Todas se acompañan perfectamente con una taza de té o “capuccino leite”, una creación de la casa a base de dulce de leche. A modo de almuerzo, Lumio propone tartas saladas, hamburguesas caseras y ensaladas varias. Cada sugerencia es una verdadera tentación.

El ambiente, en colores pastel, con guirnaldas de luces y cortinas de origami le da a uno ganas de instalarse cómodamente durante un largo rato. La decoración es simple pero trabajada y con buen gusto, transformándolo en un lugar acogedor por excelencia. Es ideal para ir en grupos pequeños y también para disfrutar de la atmósfera distendida y trabajar durante algunas horas.

Si esta pausa golosa les dio ganas de continuar la salida con un almuerzo en un sitio tranquilo, cerca de allí el encantador restaurante Vacances debería poder saciar sus mejores antojos.

Lumio
Carlos Calvo 498 – San Telmo
Tel: 4300-9944
De martes a sábado de 9h a 20h.
Domingos de 12h a 20h.
Precios: $ $

Foto: Facebook Lumio Café