Low 646, la nueva joya nocturna de Belgrano

-cerrado-

A veces parece difícil encontrar un lugar que sirva como destino nocturno, con buena música, luces bajas y coctelería de primera; y que al mismo tiempo ofrezca una carta con personalidad y calidad que se aleje airadamente de las pizzas y las empanadas. Pero en la distancia comienza a brillar un “diamante” en Bajo Belgrano.

Diamante suena exagerado, pero es casi literal: Low 646 tiene una ambientación temática en tonos negros y oscuros que están salpicados con piedras preciosas, brillos y diamantes. Todo el local (que es realmente amplio) emana sofisticación y lujo en diferentes ambientes: el restaurante con su flamante barra, un área más oscura y musical, el salón de arriba con pocas mesas y barra propia; y finalmente la bellísima terraza con -seguro adivinan- una tercera barra.

Los platos son elegantes, cuidados y con una presentación de clase. Las mollejas crocantes, la entrada braseada y el sushi destacan siempre; pero la mesa no está completa sin los ambiciosos tragos: el “Negroni en Bruto” se sirve dentro de una bolsa de gamuza que se retira frente a ustedes como una sorpresa, y el refrescante “zafiro” viene con la apariencia literal de un zafiro.

Ojo que, así como el nivel de la gastronomía y los cócteles, son también altos los precios. Es el lugar “todo en uno” para una noche de lujo: Comer gourmet como en un restaurante fino, tomar tragos elaborados como en una cotizada barra de la ciudad, y terminar la noche con excelente música como en un concurrido nightclub. Muy cerca tiene dos claros competidores en materia de comida y tragos: Mad y Dandy, lo que nos muestra cierto florecer en esta zona.

Low 646
Sucre 646 – Belgrano
Tel: 4783-5435
De martes a sábado, de 20h30 a 0h30
Precios: $ $ $

Foto: Gastronomique Comunicación

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!