Los Infernales, carnes inesperadas en San Telmo

los infernales san telmo

Ganadores del Burger Fest con su hamburguesa de pato (sí, de pato), Los Infernales se consolida como una nueva opción en San Telmo, completamente diferente a los restaurantes y bodegones que lo rodean. Propuestas de carnes realmente atrevidas llaman a cualquier comensal a sus redes, incluso si es por pura curiosidad.

La carta es, definitivamente, inusual. Las comidas que ya conoces, pero con carnes completamente únicas; “¿A qué te referís con inusual?” preguntarán ustedes: pancho de conejo, choripán de ñandú, hamburguesa de ciervo, hamburguesa de pato, pancho de jabalí. Y todavía hay más: croquetas de llama, croquetas de centolla, ceviche de yacaré, sandwich de milanesa de búfalo.

Algo que llama la atención es que a pesar de tener posibilidades tan peculiares, lo más aclamado de la carta es la hamburguesa de Angus, tanto por la opinión popular que estuvimos indagando y también la nuestra, pues esta burger con 250gr de carne, vegetales, panceta y provoleta nos enamoró mucho más rápido y fuerte que el pancho de conejo que probamos por curiosidad.

El lugar es pequeño, con mesas comunitarias y un gran ventanal hacia la calle. Hay cerveza artesanal, no hay servicio a la mesa, realmente lo pensaron como un lugar al paso pero con el menú de un restaurante gourmet. Las paredes están decoradas con artículos vintage y figuritas, entre las que recordamos una del Gauchito Gil.

Aunque deben cuidarse de no crear demasiada expectativa con una carta tan ambiciosa, la idea de tomar lo conocido y convertirlo en una sorpresa… es admirable. No se trata de un lugar especialmente barato ni con grandes porciones tamaño bodegón, por lo que tendrá que competir con otros destinos rentables y ricos que nos gustan de San Telmo como El Banco Rojo y El Rey del Chori.

Los Infernales
Carlos Calvo 492 – San Telmo
Gorriti 4300 – Palermo
Tel: 4300-4770
De domingo a miércoles, de 10h a 23h
De jueves a sábado, de 10h a 1h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Los Infernales