Los Dos Chinos, histórica confitería con un toque moderno

Confitería histórica de Buenos Aires que se remonta a 1862, reabre sus puertas sobre la avenida Callao para ofrecer la mejor atención a quienes concurran a probar sus delicias. Los Dos Chinos es un hermoso lugar apostado en la intersección de dos calles caudalosas como son Santa Fe y Callao. Sin embargo, el comensal notará que entra a otro mundo sereno y depurado.

Con una estética renovada, minimalista, donde predominan el mármol y el color negro, Los Dos Chinos nos ofrece un ambiente sereno donde disfrutar cualquier comida. Perfecto para el desayuno o la merienda, la confitería provee una pastelería impecable donde resalta la Angel Cake (torta con pisos del más etéreo bizcochuelo de almendras, crema chantilly, dulce de leche y frutillas). Por otro lado, el pan dulce de Los Dos Chinos es histórico y por eso lo tienen todo el año y no solo para Navidad.

- Anuncio -

Las personas que trabajan por la zona pueden encontrar aquí una opción accesible y muy recomendable para sus almuerzos, que consiste en un plato principal con guarniciones combinables. Además, siempre tienen la posibilidad de llevarse algo dulce para el camino, como cookies o budines.

Al salir, dos lugares lo esperan en las inmediaciones. El primero, el Ateneo Grand Splendid, el teatro vuelto librería colosal; el segundo, la galería Bond Street, donde hay negocios de tatuadores, piercings, ropa gótica y demás cosas afines. Caminar es la mejor manera de seguir descubriendo Buenos Aires.

Los Dos Chinos
Av. Callao 1025 – Recoleta
Tel: 4519-8166/7
De lunes a sábado, de 8h a 21h
Domingo, de 10h a 20h
Precios : $ $ $

Soy escritor y traductor. Me encanta leer, viajar, ir al cine y visitar museos. Saco fotos como hobby y tengo un espíritu curioso.