Le Merval, el bar francés del Microcentro

bar le merval buenos aires
Foto: Facebook Le Merval

Antiguamente se llamaba “La Mêlée” y se especializaba en partidos de rugby. Ubicado en un rincón del Microcentro, el lugar apenas se reconoce desde la vereda, pero es bastante conocido por los franceses instalados en Buenos Aires…

Ideal para tomar una buena cerveza bien helada, tranquilamente instalados en el salón o en las mesas de la vereda, lejos del ruido típico del centro. Si les dan ganas de picar algo, la carta les propone pizzas individuales o para compartir.

- Anuncio -

¿Qué lo hace tan especial? La gran pantalla que nombra todas las bebidas del lugar, y cuyos precios van variando según la oferta y demanda del momento. Le Merval, en términos de bolsa, es el CAC40 argentino. Es como en la bolsa: a medida que el consumo de una bebida va subiendo, su precio se modifica en alza o en baja. ¡Les aseguramos que se van a enganchar por la combinación explosiva del juego de la oferta y demanda en directo y la fiebre del alcohol! Adrenalina asegurada.

Las noches del fin de semana, el ambiente se alegra, con música, pista de baile y un público treintañero con estilo y buena onda. Pídanse un “Merval”: no hay receta fija, el cóctel va cambiando según el humor del barman. No olviden indicarle qué tipo de bebida prefieren así se aseguran de que sea una buena sorpresa además de riquísima.

Le Merval
Viamonte 852 – Microcentro
Tel: 4326-0183
Lunes a jueves de 17h a 1h, viernes de 17h a 4h
Precios: $ $