Las Cabras, una parrilla para volverse locos

Las Cabras es una famosa parrilla argentina ubicada en Palermo Hollywood. Tan famosa y renombrada que no se sorprendan si tienen que esperar (un poco) para una mesa. ¡Pero les aseguramos que la espera vale la pena!

Como buena parrilla, proponen una amplia variedad de cortes de carne y una buena carta de vinos a precios interesantes. Para empezar, la parrilla completa, dependiendo del hambre, puede satisfacer entre dos y cuatro personas. No se olviden de probar la salsa criolla y el chimichurri, porque un asado sin “chimi”, es un asado a medias. También pueden dejarse tentar por el gran bife de Las Cabras acompañado con arroz, puré mixto, morrón y cebolla asada y papas al horno, ¡es todo un espectáculo! Para los que no se atreven a tanto, las brochettes de pollo son muy recomendables y si no quieren romper la dieta, la ensalada Caesar es un buen comodín. Si bien el lugar está siempre lleno, el servicio es impecable y rápido. De postre, nos sacrificamos y probamos para ustedes el postre de Las Cabras, una torta de banana con una bocha de helado de vainilla. ¡Hay que ser alérgico para resistirse!

Ya les avisamos, el lugar está casi siempre “hasta el moño” y a partir de las 21h la lista de espera se alarga… Sino quieren esperar, vayan a probar suerte a La Cholita, la versión “mini” de Las Cabras en pleno Recoleta.

Las Cabras
Fitz Roy 1795 – Palermo Hollywood
Tel: 5197-5301
De martes a domingo, de 12 a 1h
Precios: $

Foto: Destemperados