Home GASTRONOMÍA Restaurantes

La Pastronería, homenaje al pastrón en todo su esplendor

Foto: Facebook La Pastronería

Ya en nuestro top 10 de restaurantes para celíacos, habíamos decidido comenzar por este restaurante sin mucho preámbulo. La verdad es que sólo el nombre tan ilustrativo es un llamado para ir a curiosear su menú, que aunque está libre de gluten, es buscado y alabado por la manada de golosos no-celíacos como nosotros.

Por el nombre ya pueden adivinar de qué se trata: mucho pastrón aquí y allá. El sándwich de pastrón o pastrami es la estrella indiscutible con pepinillos agridulces y mostaza relisch. Hay otros sándwiches y ensaladas con diferentes rellenos (incluyendo opciones veganas y vegetarianas) pero el papel secundario se lo llevan definitivamente las pizzas a la parrilla… ¿o la chocotorta? Bah, es muy difícil jerarquizar. Digamos que es una película con un reparto impecable.

El salón es pequeño y concreto, pocas mesas pero muchas opciones para comer en la barra o mirando hacia la vereda. El local tiene un estilo industrial (mucho negro, madera y concreto, lámparas colgantes) así que no esperen una decoración muy elaborada o artística, pero sí una sandwichería simpática y casual.

Quizás no lo recomendaríamos para una cena elegante (puede ser ruidoso) pero la onda que nos trasmite La Pastronería es la de ese lugarcito al que vas a almorzar tranquilo con un amigo, en un entorno informal y sin pretensiones. De cualquier manera es una visita obligada para los que quieren comer bien sin limitarse por el gluten. Otra opción para celíacos relativamente cerca es La Arepería de Buenos Aires.

La Pastronería
El Salvador 6026 – Palermo Hollywood
Tel: 4776-5448
De miércoles a viernes de 19h a 23h45
Sábados y domingos de 12h30 a 23h45
Precios: $ $

Foto: Facebook de La Pastronería

 

No location found Ver todos los elementos
Exit mobile version