-cerrado-
Se rumorea que por las calles de Palermo se esconde una Oreja Negra, guardiana y enamorada de las artes: libros, música, buen comer y tragos. Sólo para disfrutar.
En la entrada, libros, libros y más libros. El que vino a escuchar un recital no puede dejar de sorprenderse y dejarse tentar por esa pequeña y agradable librería. Pasen y no se atrasen, el recital está a punto de empezar.
Se sigue por un pasillo oscuro que desemboca en una sala cuadrada con techos altos y con varias mesas dispuestas simétricamente. En las paredes, los proyectores dibujan imágenes gigantes que se mezclan con los frescos murales. Más al fondo, un escenario gigante que espera el artista de la noche por un lado y unos confortables sillones para disfrutar del espectáculo mientras se comen unas pizzas gigantes y espectaculares por el otro.
La barra está justo debajo de la escalera pero no hace falta ir hasta allá ya que la barra se acerca a ustedes. El servicio es impecable y rápido, teniendo en cuenta la cantidad de espectadores por noche. Lo único que tienen que hacer es encontrar un buen spot donde sentarse, relajarse y disfrutar de la noche. Pero no todo es música, en La Oreja Negra también hay teatro, exposiciones y otros eventos artísticos. Ideal para conocer la movida artística under porteña.
Un lugar súper agradable, una comida deliciosa y una programación exquisita, ¿necesitan algo más? Si a la salida se sienten inspirados y tienen ganas de fiesta, vayan directo a Isabel, al Niceto Club, a Sonoman o a Unicorn.
La Oreja Negra
Uriarte 1271 – Palermo
Tel: 11 2053-3263