La Flor Azteca, ¡viva México cabrones!

Para descubrir entre amigos, en pareja o simplemente para darse el gusto, acérquense a conocer la Flor Azteca, el restaurante mexicano de Palermo Soho.

Con sus muros color ocre, sus telas coloridas y sus objetos antiguos, el restaurante parece una auténtica hacienda mexicana. Además de la cerveza Corona, les recomendamos fervientemente que le den una oportunidad al mole poblano, una deliciosa mezcla de pollo con una salsa de banana, chocolate y diversas especias. Por supuesto, también sirven las clásicas fajitas, burritos y tacos, todos con distintos niveles de picante, según la cantidad de pequeños ajíes dibujados en la carta.

Pero la cocina no es el único atractivo del lugar. Al fondo del salón, se esconde un precioso jardín con árboles, el sitio perfecto para disfrutar de un espectacular café de la olla, gran especialidad mexicana que convierte el expresso en una bebida dulce y aromatizada con canela.

La Flor Azteca es un buen restaurante para ir antes de encarar para el Thelonious para un recital de jazz o para la Viruta para milonguear toda la noche. Traten de evitar los fines de semana porque se llena.

La Flor Azteca

Thames 1472 – Palermo

Tel : 4831-6627

De martes a jueves de 20h a 2h
Viernes y sábado de 20h30 a 2h30
Domingo de 20h a 1h

Precios : $ $ $

 

 

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!