La Fechoría (ex-Madeleine), bodegón para el eterno goloso

La Madeleine, la cantina que nos abre el apetito

– Cerrado permanentemente –

La Madeleine se parece a la versión chic de la comida rápida argentina, una mezcla entre una cantina donde se empujan las bandejas y un restaurante con mozos vestidos de traje que vienen a tomarte el pedido.

Les recomendamos ir con la idea de compartir una pizza grande (8 porciones) con masa bien gruesa, acompañada de la tradicional Quilmes de un litro, entre amigos después del trabajo o antes de salir. Es quizás el único plato en el cual encontramos una relación calidad/precio razonable.

El servicio es amigable, la carta es variada, con no menos de diez ensaladas especiales extra grandes, pastas con salsas suculentas y el infaltable bife de chorizo. Lamentablemente, los precios suelen aumentar aún en platos que son bastante básicos.

La cadena abrió tres locales en muy lindos barrios de Buenos Aires, ¡pero es sobre todo su servicio de 24 horas de lunes a domingo que los va a convencer! O como dice riéndose uno de los mozos del local de Santa Fe y Callao, “¡acá perdimos la llave!”. Sin dudas, esta noticia le alegrará el día a los que salen hambrientos después de una noche movidita y que caen en este restaurante en plena madrugada.

Si los tienta más lo dulce, también pueden optar por un café y medialunas a cualquier hora.

Y los que tienen fiaca de acercarse hasta el local, pueden pedir delivery que funciona las 24 horas todos los días.

La Madeleine
Santa Fe 1726 (esq. Callao) – Recoleta
Tel: 4813-8400
24h/24
Precio: $ $

*Traducción: Daniela Gambarotto