La Fábrica del Taco, Mexico sobre la marcha

fabrica del taco
Foto: FB de La Fábrica

La Fábrica del Taco es una feliz combinación de sabores mexicanos y fácilmente reconocible gracias a su escaparate de chapa y sus tubos fluorescentes rojos.

El bar da sobre la calle y esta muy bien decorado con unos taburetes altos con estampas florales latinas. Adentro, la decoración es similar: estampas abigarradas, afiches multicolores… ¡Pura fiesta! El patio de atrás, muy agradable en verano, es el lugar ideal para compartir algunas cervezas y especialidades mexicanas entre amigos.

¿Que se come ahí? ¡Tacos! Tacos increíblemente ricos. Mención especial a “El Pastor” y “El de Carne Asada con queso”. No se olviden de probar la limonada mexicana ultra refrescante. Los más intrépidos se inclinarán por la Michelada: una bebida a base de cerveza, sal, limón, salsa Worcestershire, Tabasco y de un poquito de jugo de tomate.

Al mediodía proponen tres fórmulas a precios amigables, con dos tacos, un toque de guacamole y un jugo de fruta fresco.

Una selección de salsas picantes « humorísticas » son propuestas ; ¡pruébenlas, si se atreven !
Pa’ los Argentinos – Poco picante
Pa’ los Mexicanos – Regular
Pa’ los que se atreven – Muy picante
¡Están avisados!

Pongan a prueba sus límites de resistencia al picante con estos condimentos antes de arrojarse ciegamente a una noche de excesos en Chupitos, justo en frente, o encaren para el Soria para disfrutar de la frescura de su patio.

La Fábrica del Taco
Gorriti 5062 – Palermo
Carlos Calvo 491 – San Telmo
Tel: 4832-0815
Lunes a domingo de 12h a 2h
Precios: $ $

Foto : página web de La Fábrica del Taco