La Cocina Discreta, fusión de artes y sentidos

La Cocina Discreta es un lugar escondido en el corazón de Villa Crespo, casi secreto, que hay que buscar para encontrar. Con más de seis años de existencia, es uno de los primeros restaurantes a puertas cerradas en Buenos Aires.

No solamente se trata de buscar buena comida, la experiencia va más allá del plato: «Arte, música, y alta gastronomía» es lo que ofrece Alejandro Langer, chef y dueño. Combinando sus pasiones por la cocina y el arte, nos invita a disfrutar de un momento de tranquilidad fuera de los circuitos gastronómicos clásicos. En un ambiente cálido e íntimo, las artes se entrecruzan; sabores, sonidos, obras de arte, cada detalle tiene su importancia y su lugar.

El espacio es un PH renovado y diseñado por arquitectos y artistas amigos de La Cocina Discreta, que juntos piensan y repiensan mejores maneras de utilizar el espacio para no dejar de innovar.

El menú refleja la visión creativa y personal del chef, es fijo y va cambiando cada mes. Se puede elegir entre dos o tres opciones de entradas, platos principales y postres además de un aperitivo, un antipasto y una carta de vinos finamente seleccionados. ¿Qué dirían de unos langostinos con emulsión de mango de entrada y un lomo envuelto en panceta con salsa de café, ragout de hinojo y emulsión de verdes? ¡La originalidad de la propuesta culinaria sorprende por la fusión de sabores inesperados y por lo rico que queda todo! Al tener una capacidad limitada, la atención es muy personalizada. Compartiendo charlas y experiencias con el chef y su equipo internacional, uno se siente más como invitado que simplemente como un cliente más, y eso, no tiene precio.

Si no están muy cansados del shopping de la tarde y están con ganas de ir a tomar unos tragos, tienen varias opciones muy cerquita, como el 878, la cava Jufré para una buena copa de vino, o los innumerables bares de Palermo.

La Cocina Discreta

Loyola y Gurruchaga – Villa Crespo

Reservas: 11 4772-3803/11 65711002

De jueves a sábado, a partir de las 21hs

Galería de arte (a puertas abiertas) de miércoles a sábado, de 18 a 21hs

Precios: $ $ $

Foto : La Cocina Discreta

 

 

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!