La Cigale, en el hormiguero del Microcentro

Foto: Facebook de La Cigale

Sea la hora del almuerzo durante la semana, a la tardecita para un after office o un finde a la noche buscando un lugar para salir entre amigos, en el Microcentro hay un bar que se presta para todo.

En un viejo petit hotel de la calle 25 de Mayo, La Cigale abre sus puertas de lunes a sábado para almorzar, tomar una copa después del laburo o escuchar buena música.

En la planta baja, una espléndida escalera de mármol los invita a entrar. En el primer piso, las paredes color azul intenso y las baldosas rojas que revisten la barra del bar le otorgan un toque cálido al ambiente.

El bar está manejado por el argentino Gustavo y el francés Gilles que supieron darle una onda franchuta a la carta con el Pastis (anís típico del sur de Francia) y el tradicional Kir (licor de cassis o grosella negra y vino blanco) y la famosa tabla de quesos franceses. Hay también un amplia variedad de hamburguesas.

Si la idea es salir entre amigos llegada la noche, la cita es en el segundo piso. Allí los espera la pista de baile donde suenan los mejores talentos de la movida musical porteña.

¡Buena onda, rica comida, tragos deliciosos, nos sentimos como en casa!

La Cigale
25 de Mayo 597 (esq. Tucumán) – Microcentro

Tel: 4893-2332
De lunes a viernes, de 12h a 15h y de 18h a 3h, sábado de 10h a 3h