La Cholita y Las Cholas, parrillas cálidas y populares

cholita restaurante recoleta

La Cholita y su hermana más grande Las Cholas son unas parrillas argentinas muy conocidas. El ambiente es agradable, familiar, sus precios muy accesibles y están ubicadas: la primera en el barrio de Recoleta, y la segunda, en Las Cañitas. La carne es buena, el lugar es cálido, sencillo y un poquito ruidoso también. Las dos parrillas se encuentran en lugares de fácil acceso y donde podemos llegar y comer de todo sin nada que temer al momento de pedir la cuenta.

La casa propone, como no podía ser de otra manera, una amplia variedad de carne que se pueden acompañar con vino a un precio amistoso. Para los que no conocen, anímense a probar las salsas: criolla y chimichurri, que se sirven con todas las carnes y así obtendrán el verdadero sabor del asado argentino. La carta también ofrece numerosos platos típicos argentinos, cocinados y servidos en las mismas cazuelas de barro cocido: ¡las humitas de maíz son ideales para empezar, y la polenta al champiñón es una delicia!

- Anuncio -

Si prefieren comer algo más liviano, las ensaladas son una excelente alternativa y además son enormes y originales

¡El servicio es rápido, los cortes de carne impresionantes y por si fuera poco todo es delicioso! ¡Súper recomendable!

La Cholita
Rodríguez Peña 1165 – Recoleta
Tel: 4815-4506
Abierto todos los días desde las 12h
Precios: $

Las Cholas
Arce 306 – Las Cañitas
Tel: 4899-0094
Abierto todos los días desde las 12h
Precios: $

Heureuse résidente permanente en Argentine, j’apprécie un bon maté dès le matin. La Guiá T est ma meilleure amie, j’en ai une dans chaque sac. Amatrice d’apéros et de bonnes bouffes, je dis rarement non à une invitation !