Krakow, la barra de cócteles polaca

– CERRADO –

Rústico y sofisticado a la vez, el Krakow es un bar único en su estilo. Cuando Tadek y Tomek, ambos polacos, decidieron abrir las puertas de este bar en 2007, querían compartir la cultura y la gastronomía de su país y a la vez proponer un espacio donde la gente se sintiera cómoda. ¡Misión cumplida!

Con sus baldosas en damero, la barra de madera de pino y sus ladrillos aparentes, el Krakow es un bar encantador que propone tragos largos a precios accesibles. Prueben los tragos polacos como el Tatanka o el Mad Dog, ambos preparados a base de vodka Zubrowska. Sino también pueden elegir entre una amplia variedad de cervezas tiradas provenientes del mundo entero, whiskys, vodkas o gins.

No dejen de probar las especialidades de la casa para cenar.

Durante el fin de semana, se llena de jóvenes que vienen a jugar al jenga u otros juegos de mesa. Hasta tienen la Wii a disposición del público (no se olviden del documento de identidad para el préstamo). ¡Y si cumplen años, la casa les regala el trago que quieran! ¿Necesitan otras razones para venir a conocer el Krakow?

Si la comida polaca no les tienta, prueben el kebab del Banco Rojo o sino encaren para la Puerta Roja a ver qué les depara la noche porteña.

Krakow

Venezuela 474 – San Telmo

Tel: 4342-3916

Abierto de lunes a viernes de 17h a 3h (hasta las 5h el viernes)
Sábado de 18h a 5h

Domingo de 18h a 3h
Happy hour de 18h a 22h.

Precios : $ $